jueves, 9 de mayo de 2013




Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles (California) en 1985. El grupo, encabezado por el líder y fundador de la banda Axl Rose, ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación. La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, con los guitarristas Ron  Thal,  DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterísta Frank Ferrer y los teclistas Dizzy Reed y Chris Pitman.

Esta fue una de las historias negras para la banda

LA CATÁSTROFE DE MONTREAL.

En 1992 Guns N’ Roses emprendió una importante gira junto a Metallica que los llevaría por los estadios más grandes de Estados Unidos y Canadá. En agosto de ese año, las bandas iban a presentarse en el Estadio Olímpico de Montreal, pero no todo iba a terminar de la mejor manera.
Metallica tuvo que abandonar el escenario antes de tiempo luego de que James Hetfield sufriera fuertes quemaduras con la pirotecnia que se lanzó durante el show. A pesar de las promesas del grupo de un show en un futuro muy cercano, la gente se impacientó y comenzó a generar los primeros disturbios de la noche. Pero nada se iba a comparar con lo que sucedería unas horas más tarde cuando Guns N’ Roses decidió terminar su recital muy temprano por problemas.
- Entre las 10 canciones más famosas de esta banda están:
Sweet Child O' Mine
Patience 
November Rain
Don't Cry
Knockin' On Heaven's Door
Welcome To The Jungle 
Paradise City
Civil War
Estranged 
You Could Be Mine

Saul Hudson (n. Stoke -on-Trent, Inglaterra; 23 de julio de 1965), más conocido por su nombre artístico Slash, es un guitarrista y compositor de hard rock británico-estadounidense.
Fue el guitarrista principal del grupo estadounidense Guns N' Roses hasta mediados de la década de los 90s.


Fue el guitarrista principal del grupo estadounidense Guns N' Roses hasta mediados de la década de los 90s.



_________________________________________________________________________________
Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock. Su sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues, y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock y heavy metal de las décadas de 1980 y 1990. La banda, se formó en Boston, Massachusetts en 1970. El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band, posteriormente se integraron el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista RayTabano, y formaron Aerosmith. En 1971, Tabano fue reemplazado por Brad Whitford, y fue en ese entonces que la banda comenzó a ser conocida en Boston.
La banda firmó un contrato con Columbia Records en 1972, y lanzaron una serie de álbumes que han sido certificados multi-platino, comenzando con su álbum debut homónimo. En 1975, la banda se consolidó con el álbum Toys in theAttic, y en su siguiente álbum Rocks de 1976, cimentó su estatus de superestrellas de hard rock. Para finales de la década de 1970, eran una de las bandas más populares de hard rock en todo el mundo y había conseguido un gran número de seguidores, que a menudo se les llama "Blue Army". Sin embargo, la adicción a las drogas y los conflictos internos que se hiceron sentir en la banda, dieron como resultado la salida de Perry y Whitford, en 1979 y 1981, respectivamente. Fueron sustituidos por Jimmy Crespo y Rick Dufay. La banda no tuvo éxito entre 1980 y 1984, lanzando solamente un álbum, Rock in a Hard Place, que fue disco de oro, pero no a la altura de sus éxitos anteriores.

Aerosmith es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos, han vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo 66,5 millones de álbumes únicamente en los Estados Unidos. También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino.

10 Mejores canciones de la banda.
-crazy
crying
hole in mysoul
pink
amazing
living ontheedge
i dontwanna miss a thing
Jaded
Flyawayfromhere
walkthisway

_____________________________________________________________________________________________

Rammstein es una banda alemana formada en 1994 por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider Su música se basa en el metal industrial, aunque también incorpora elementos de otros estilos. Ellos mismos han denominado en alguna ocasión esta mezcla con el apelativo deTanzmetall ("metal de baile") Son considerados parte de un movimiento surgido en su país en los años 1990 llamado Neue Deutsche Härte, del que son su exponente más popular y al que también pertenecen, entre otros, Oomph! y Die Krupps.
Sus canciones están escritas casi exclusivamente en idioma alemán y han vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo Entre otros reconocimientos, han sido nominados en dos ediciones de los premios Grammy en la categoría de mejor interpretación de metal: en 1999 con el tema Du hast (del álbum Sehnsucht) y en 2006 con Mein Teil (de Reise, Reise).Han lanzado al mercado un total de seis álbumes de estudio y dos en directo, así como cuatro DVD; toda su discografía se encuentra disponible en el catálogo de la multinacional discográfica Universal Music.

10 Mejores canciones de la banda
- Du Hast.
- Engel
- Feuer Frei
-Ohne Dich
-
Sonne
-America

-Benzin
-Mann Gegen Mann
-Asche Zu Asche
-Mein Teil





___________________________________________________________________________________________



System of a Down: es una banda de Metal Alternativo formada en Los Ángeles, California de ascendencia armenia y estadounidense, en el año 1995. En un comienzo se llamaron Soil, pero luego adoptaron el nombre System of a Down inspirados por el poema Victims of a Down, escrito por el guitarrista Daron Malakian. Son famosos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía y el machismo, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros. Es la primera banda desde The Beatles que ha alcanzado dos veces la cima de ventas de álbumes en Estados Unidos en el mismo año, con Mezmerize e Hypnotize.1
Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavarsh Odadjian (bajo) y John Dolmayan (batería).
En sus cinco discos editados hasta la fecha, System of a Down usa una amplia gama de instrumentos, incluyendo, Daron usabaguitarras eléctricas barítonas, mandolina eléctricas, cítaras, guitarras clásicas de 12 cuerdas (tiple), y otros instrumentos de Asia. Sus influencias más notables provienen de las bandas que empezaron con el heavy metal. También tuvieron influencias de géneros como el jazz fusión, folk, hard rock, rock psicodélico, funk, blues e industrial Además tienen influencias políticas, que se reflejan en sus discursos contra el sistema estadounidense, la inconsciencia social y el abuso de poder. Esta fórmula social y musical le ha acarreado, desde la publicación de su primer álbum (en 1998), buenos resultados tanto del público, que hizo de System of a Down un disco de platino, como de una parte de la crítica musical. Fue elegida mejor banda alternativa del año 2005 en los MTV Europe Music Awards celebrada en Lisboa. También participaron en el año 2006 del documental Screamers de la directora Carla Garapedian, señalando los horrores del genocidio moderno que comenzó en Armenia en 1915 a pesar de Darfur en la actualidad, dicho documental sigue a la banda por una gira en EE. UU. y Europa.
 AUNQUE EL GRUPO SE DESINTEGRO, SU CANCIONES AUN SON UN ÉXITO.
10 mejores canciones de la banda
-Chop suey
- Lonely Day
- toxicity
- Aerials
- BYOB
-
Tentative
- Thetawaves
-Streamline

- Holy Mountains
- Sugar

2 comentarios:

  1. Sebas Escogiste un gran tema me encanta se parece al mio y me gusta mas ya que en este blog se encuentra una de mis bandas preferida SOAD siguelo construyendo -besos
    yarce

    ResponderEliminar
  2. BITCH..... me gusta tu blogg me gustan esas bandas....... pero mas me gustha comer tengo un ambree ufff asaroxoo estoy q me como el mausss jajjajaj ***)

    ResponderEliminar