jueves, 2 de mayo de 2013

ROCK


El rock es un género musical del siglo XX y de la época contemporánea del cual nacen cada uno de los diversos géneros musicales derivados del rock and roll Suele interpretarse, entre otros muchos instrumentos que habitualmente se adicionan, con guitarra, batería, bajo y, algunas veces, instrumentos de teclado como el órgano y el piano.
El primitivo rock se deriva de gran cantidad de fuentes, principalmente blues, rhythm and blues y country, pero también del gospel, jazz y folk, todas estas influencias combinadas en una simple estructura musical que, basada en blues.

 Estas son algunas de las bandas más escuchadas y con mayor éxito. 
-Guns N’ Roses.
-Aerosmith.
-Rammstein.
-System of a down, que aunque el grupo se desintegro sus álbumes siguen siendo exitosos.

-Rolling stones.
- The beatles.
-Bon jovi.
-AC/DC.
-Metallica.
-Iron Maiden
-Black Sabbath
-Marilyn Manson.
-Nirvana.
-Kiss.
-Led zeppelin.



8 comentarios:

  1. Sebastian, muy bien por ese tema, me agrada... Ojo que hay muchas cosas interesantes que compartir del rock... ánimo y a seguir construyendo tu blog. Ah, es importante que menciones de donde sacaste la información, dar los créditos respectivos... Pedro

    ResponderEliminar
  2. Me Parece El Mejor Tema Por Que Es Mi Genero Preferido,Me Gusta Mucho Tú Trabajo Y Sigue Así Que Vas Bien

    ResponderEliminar
  3. bn el rock y el metal es la mejor musica para mi, esta muy interesante por q hay cosas q yo ni savia ;)

    ResponderEliminar
  4. Sebas muy bien tu blog,asi escucha uno otra cosa y no solo el regueton!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta , me parece muy bueno el tema que elegiste,el rock es un buen tipo de musica =D

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho este genero.vas por buen camino me hubiera gustado que no pusieras tanto texto.

    ResponderEliminar
  7. Oelo Mero Stilo Blog Siga Asi Y Con Ese Temaso Uff...

    ResponderEliminar